Unión y Fraternidad vivió una noche especial en los festejos de su 65º aniversario

Una jornada de fiesta, llena de recuerdos y emociones, se vivió en la noche del sábado en el Club Unión y Fraternidad que festejó los 65 años de vida institucional en San Salvador.

La rememoración de los primeros pasos del club fue el comienzo de la fiesta, dándose lectura a las salutaciones y una resolución del Senado de la provincia.

El presidente del club, Mauro Cardozo, dio la bienvenida e hizo un breve pantallazo de la actividad que día a día lleva adelante la entidad azulgrana.

El recuerdo de algunos hitos en la historia del club dio lugar también a momentos de emoción para muchos dirigentes, simpatizantes y colaboradores que tuvieron el acompañamiento de más de 250 personas que disfrutaron de un exquisito asado con cuero y la torta de los 65 años.

También los presidentes de las Subcomisiones de fútbol mayor e infantil, hockey y bochas, dieron a conocer el trabajo que llevan adelante día a día con gran esfuerzo y sentimiento por los colores.

Acompañaron la fiesta el presidente municipal Marcelo Berthet, el senador Lucas Larrarte, el presidente del fútbol de Villaguay, Pablo Vittor, y el titular del fútbol infanto juvenil de Villaguay. Además, se destacaron las presencias de Orlis Joannas, uno de los únicos que quedan con vida de la primera hora, Jorge Carrazco, Hiladio Santana, Rubén Rodríguez y Darío Joannaz, con mucha historia y pasado como presidentes del club, además de Jorge Santos y Alfredo Iribarren, técnicos que ganaron varios títulos con Unión, don Ramón Segovia, el Tata César Segovia y Reducindo Segovia, entre otros.

Todo tuvo su corolario con un vídeo donde se mostraron las actividades que desarrolla actualmente Unión, además de la música y sorteos de regalos donados por casas comerciales de la ciudad.

65 años de historia resumidos en una noche que ya forma parte de los grandes acontecimientos del azulgrana, que fue posible gracias a un grupo de gente, además de la comisión directiva, integrantes de las subcomisiones y de la flamante Asociación de Jugadores del club y colaboradores que aportaron su tiempo y dedicación para darle color y emoción a la noche. La conducción estuvo a cargo de Fernando Rodríguez.