Este domingo, desde las 15,45, se disputa el partido de la última fecha entre Unión y Fraternidad y ADEV por la Liga Villaguayense de Futbol que consagrará a uno de los dos como el campeón del Clausura.
Después de casi cuatro años, la última vez fue en el 2015, Unión tiene la gran posibilidad de darle un titulo a sus simpatizantes, y jugando en su propia cancha
Paradojicamente, el partido excluyente que definirá el título del certamen puso a Union y ADEV en el camino, y uno de los dos se quedara con toda la felicidad.
Unión y Fraternidad recibe a ADEV de Villaguay y el ganador se quedará con toda la gloria. Si empatan el campeón será el equipo visitante que aventaja a Unión por 2 puntos en las posiciones.
El triunfo de ADEV ante Sarmiento por 2 a 0, el domingo pasado, en el partido que estaba pendiente, determinó que el campeonato se defina en San Salvador en la última fecha.
ADEV suma 24 unidades contra 22 de Unión, que tiene una oportunidad histórica de celebrar una vuelta olímpica en su cancha luego de varios años de sequía.
Una campaña de gran nivel viene cumpliendo el equipo dirigido por Carlos Segovia, que buscará ante su público toda la gloria. Enfrente tendrá a un gran equipo que con el empate le alcanza, pero igual vendrá a buscar el triunfo para que la fiesta sea completa.
Se espera una multitud para esta final que se jugará el domingo por la tarde, seguramente rememorando las grandes hazañas de antaño por parte de los azulgranas. Una fiesta del fútbol como no se vive hace muchos años será esta final, esperando que el tiempo nos dé una mano, esquivando los pronósticos de lluvia que se anunciaban para este fin de semana.