Unión campeón del fútbol de Villaguay

Unión y Fraternidad derrotó 1 a 0 a ADEV y se consagro campeón del torneo Apertura de la Liga de Futbol de Villaguay. El gol del campeonato lo marco Maximiliano Segovia a los 38 minutos del primer tiempo. Una multitudinaria presencia de publico, estimada en 500 personas, le dio marco adecuado a la gran definición del torneo.

Unión se quedó con el título al finalizar con 25 puntos contra 24 de los villaguayenses. De esta manera después de haber ganado el campeonato en el 2015, Unión vuelve a ser campeón.

Union 2

Unión fue superior en la primera etapa y pudo generar peligro a través de la pelota parada porque ADEV se paró bien en el fondo y busco aprovechar la velocidad de sus atacantes.

En una jugada rápida, Walter Jacob habilitó a Percy Jacob, quien ingresando al área por el sector derecho metió un centro para Maxi Segovia. El goleador, que había incidido poco hasta ese momento, apareció como un fantasma y selló el gol del triunfo.

En la segunda etapa la visita fue a buscar con todo el empate, pero chocó contra una férrea defensa del azulgrana.

Al final, Unión defendiendo el triunfo con todos sus hombres se quedó con la victoria. Ninguno de los dos regaló nada, conscientes de lo que estaba en juego, incluso con insultos, forcejeos y algunos golpes de puño que el irregular arbitraje de Menguez decidió pasar por alto.

El equipo azulgrana que logró el triunfo ante ADEV estuvo integrado por: Adrián Ferreyra, Axel Zabala, Alejandro Devotto, Alexis Jaure (Hugo Rey), Walter Jacob, Diego Segovia, Maximiliano Segovia, Percy Jacob, Emiliano Rey (Tomás Velzi), Gastón Segovia y Mauro Rey (Alexis Morínico): DT: Carlos Ramón Segovia.

Unión festejo como en los mejores tiempos, recuperando la hegemonía que supo tener en otras épocas. La cancha lució a pleno, provocando la consagración del local la algarabía de los simpatizantes azulgranas.