Una persona falleció tras violento accidente en esquina céntrica de Concordia

En las primeras horas de la mañana de este martes, la intersección de calles Corrientes y La Rioja fue escenario de un brutal choque, que lamentablemente le costó la vida a uno de los conductores.

La víctima es Oscar Roque Pisani, de 68 años, vecino y comerciante de Concordia, propietario junto a su familia de una reconocida carnicería de nombre La Marca.

Este hombre era el que conducía la camioneta oscura marca Toyota RAV 4, que de acuerdo a lo que señalaron desde la misma fuerza policial, circulaba por calle Corrientes -en sentido Este-Oeste- y que al llegar a la esquina de La Rioja se involucra en el accidente con la camioneta Honda CRV.
Pisani había ingresado al hospital Masvernat con un diagnóstico de traumatismo encéfalo craneano grave y un hemoneumotorax bilateral. Lesiones que terminarían provocando su deceso cerca de las 7.45 de este este mismo martes.

El conductor de la camioneta Honda CRV es un joven identificado como Felipe Van Derdonckt, quien ahora quedó implicado en una causa que -al menos en su origen- fue caratulada como “homicidio por conducción imprudente de vehículo automotor”, según lo estableció el fiscal Martín Nuñez.
El mismo funcionario judicial fue el que ordenó la aprehensión de quien, hasta cerca del mediodía, seguía internado por los golpes padecidos en el choque. Siniestro del que resultara fallecido Oscar Roque Pisani, de 68 años, vecino y comerciante de Concordia, quien manejaba el otro vehículo involucrado.
En el marco de la misma causa, se ordenó la realización los análisis de rigor, el monitoreo de cámaras de seguridad y la instrumentación de todas las pericias que puedan esclarecer como fue que se produjo el fatal accidente en la esquina de calles La Rioja y Corrientes.