Una persona en terapia intensiva por una pelea después de los carnavales

El jefe de Policía Departamental de San Salvador, comisario Noel Spertz, admitió que en la madrugada del domingo se registró un hecho de violencia entre dos o más personas, quedando una de ellas con lesiones de carácter graves que provocaron su derivación al Hospital Masvernat de Concordia. La misma se encuentra internada en terapia intensiva.

En realidad en esta circunstancia cuando se realizan fiestas con gran afluencia de público suelen suceder hechos de este sentido, indicó.

El jefe de Policía informó en diálogo con FM Imágenes dijo que una vez finalizado el festejo del carnaval en San Salvador, algunas personas que estuvieron compartiendo luego del evento protagonizaron hechos de violencia. Estamos investigando para saber los motivos del desenlace que provocaron una lesión de carácter grave en un masculino.

Nos anoticiamos a las 4,20 de la mañana del domingo cuando ya había terminado hacia un tiempo prudencial los festejos del carnaval, dijo Spertz

La persona lesionada, un masculino de 24 años de edad, tiene traumatismo de cráneo y fue traslado al Hospital local y derivado al Masvernat de Concordia donde fue asistido en terapia intensiva donde aún permanece en ese estado. Al parecer fue agredido con un palo de madera en la cabeza y el rostro.

Estamos haciendo diligencias para individualizar al agresor y se está trabajando con Investigaciones y en contacto con la Fiscalía local, de acuerdo a las evidencias que estamos reuniendo.

Es un hecho muy grave y preocupante y estamos a la espera de la  mejoría de esta persona, puntualizó el jefe policial por Imágenes en la mañana de este martes.

Spertz indicó que hubo otro tipo de refriegas e intervenimos en las que nos anoticiamos. Fueron refriegas de carácter menor, agregó.

El día antes, el sábado en la noche del carnaval en Avenida Malarín de San Salvador, otra persona fue herida con un arma blanca por la espalda con heridas leves. No obstante, no se realizó la denuncia, aunque la Policía tomó conocimiento del hecho, dijo el jefe de Policía.