La Policía de San Salvador informó a LA SEMANA que se trasladó hasta la Jefatura a dos personas que estaban incumpliendo una medida judicial. Una de ellas quedó detenida y la restante, por prescripción médica, recuperó la libertad.
En la tarde del miércoles personal de la Jefatura Departamental de Policía San Salvador, Comisaría de Minoridad y Violencia Familiar, se dirige a calle Teniente Gutiérrez por un inconveniente en proceso.
Al momento de descender el personal policial de la patrulla, se percata que el ciudadano mayor de edad presente en el domicilio tendría medidas inhibitorias ordenadas mediante mandamiento judicial. Es así que de inmediato se pone en conocimiento a la Fiscalía en Turno motivo de que el ciudadano presente tendría domicilio en calle 9 de Julio de esta ciudad, violando así lo dispuesto por el citado mandamiento Judicial.
Ante tal situación la Fiscalia en turno ordena la aprehensión de no solo del hombre, sino que también de la dueña de casa, quien también se encontraría vulnerando el mandamiento.
Prosiguiendo con los protocolos de rigor dichas personas son examinadas por el Galeno de Turno, recuperando la libertad la ciudadana dueña del inmueble de calle Teniente Gutiérrez por prescripción médica, mientras que el ciudadano con domicilio en calle 9 de Julio es alojado en estas Instalaciones de Departamental San Salvador supeditado a la causa en trámite por la Fiscalía local en Turno.