Un individuo agredió a una funcionaria policial en la mañana del domingo a la salida de un boliche ubicado en el Bv. Concordia de San Salvador.
El hecho se inició por una escaramuza entre dos mujeres, que estaban en estado de ebriedad. “Esas mujeres fueron controladas por el personal femenino de la Jefatura y el personal que estaba afectado a la seguridad en la puerta, cuando de manera espontánea aparece un masculino desde el medio del boliche que la pega una trompada en el rostro a la mujer policía”, informó el jefe de Policía, comisario Cristián Medrano, en diálogo con FM Imágenes.
El golpe le produjo un desmayo a la policía que golpeó con la cabeza en la puerta y tuvo que ser asistida en el Hospital, para luego ser derivada a Concordia con la finalidad de realizarle otros estudios.
El individuo, que vive en cercanías de la Cruz del Milenio, fue detenido y el lunes tuvo que declarar en Fiscalía. El detenido también estaba en estado de ebriedad. La mujer policía se encuentra en buen estado y en los próximos días se reincorporará a la fuerza policial, finalizó el jefe de Policía.