La Policía recibió la denuncia de una empleada de un comercio céntrico de la ciudad por un delito relacionado con un abuso, por lo que se procedió secuestrar elementos de interés para la causa.
Uno de los propietarios de un local comercial en el centro de la ciudad habría inducido a una de las empleadas a un abuso simple, expresó el comisario Medrano en diálogo con Canal 10. Esta situación afectó la sexualidad de la mujer, quien concurrió a realizar la denuncia.
A raíz de la denuncia se libró un oficio, y al contar el local con cámaras se procedió a secuestrar el aparato reproductor y el DVR. A la brevedad será enviado a Inteligencia Criminal de Paraná para que saque todas las filmaciones y ver si se contempló el delito de instancia privada, agregó el jefe Departamental de Policía. El comercio, que sería de origen boliviano, tiene varias cámaras en su local céntrico.
Sobre el hecho, que ocurrió en los últimos días, la Policía informó que “en actuaciones prevencionales tramitadas por Comisaría de Minoridad y Violencia Familiar, a raíz de denuncia efectivizada por el supuesto delito de abuso sexual simple, el personal de dicha Comisaría dio cumplimiento a Oficio librado por el Juzgado de Garantías previas tareas investigativas efectivizadas en la causa”.
A raíz del cumplimiento del Oficio de allanamiento y registro domiciliario, se incautó en el lugar un artefacto electrónico relacionado directamente con la denuncia radicada. Lo incautado queda supeditado a la causa con la correcta identificación de propietario del domicilio”.