En la mañana de este lunes, a las 9:30 horas, a través de la sala de comunicaciones y videovigilancia, se efectuó el envio de una patrulla hacia una residencia ubicada en la calle Castelli al 400, de Colón, en respuesta a un reporte de una situación de emergencia. Se había informado que en dicho domicilio se encontraba una persona herida con un arma blanca.
Una vez que el personal policial llegó al lugar, encontraron en el patio interno de la vivienda, a un ciudadano de 23 años, con una herida, que parecía haber sido infligida por un arma blanca. La presunta agresora, una mujer de 19 años identificada como su pareja, no fue encontrada en el lugar de los hechos.
En comunicación directa con el fiscal de turno, el Dr. Sebastián Blanc, impartió las medidas pertinentes, interviniendo personal de la División Criminalística de Colón, para llevar a cabo las diligencias correspondientes en la escena y garantizar un proceso riguroso. Además, dispuso la aprehensión de la ciudadana involucrada en el incidente.
El joven herido fue trasladado al nosocomio local para recibir atención médica debido a la gravedad de sus lesiones.