En la madrugada de este sábado 24 de diciembre, una mujer que conducía una camioneta, chocó fuertemente a un Ford Falcon que estaba estacionado en calle Francisco Ramírez, ocasionándole grandes daños.
Si bien no hubo que lamentar heridos, porque el hecho se produjo poco después de las 3 de la madrugada, el impacto fue tan violento que arrastró al Falcon varios metros derribando un árbol y dejándolo sobre la vereda, contra la reja de ingreso a un terreno.
De acuerdo a lo que pudo averiguar LA SEMANA con los vecinos del lugar, el impacto fue muy fuerte, que despertó a más de uno, que rápidamente se levantaron sorprendidos por el estruendo que se registró.
Poco después de las 3, cuandola mujer al mando de una camioneta, transitaba por Francisco Ramírez, en dirección a Primera Junta, frente a las oficinas del Correo Argentino, perdió el control del rodado para terminar impactando violentamente contra el Ford Falcon, un modelo viejo, al que hundió en la parte trasera izquierda.
Debido a la velocidad a la que habría transitado movió el auto que estaba en cambio y terminó derribando un árbol, por lo que también sufrió daños en su parte delantera, como se puede apreciar en las imágenes.
Familiares del vecino damnificado, señalaron en las redes sociales que la mujer estaba alcoholizada, y que ni la Policía ni Inspección de Tránsito le realizaron el control de alcoholemia. En este sentido LA SEMANA consultó al Director de Tránsito del Municipio, quien indicó que no se hizo este trámite porque ninguna de las partes lo solicitó.
Incluso ya cuentan con el aparato para realizarlo que llegó hace tres días al municipio después de varias semanas que lo esperaban porque estaba siendo revisado y homologado por las autoridades correspondientes.
También llamó la atención de los testigos la presencia de una escribana/abogada en el lugar del accidente, para asesorar a la mujer que había provocado el siniestro.
Los vecinos dijeron que la mujer intentó irse del lugar, pero los vecinos que se levantaron en la noche, impidieron que se fuera.
Otro dato llamativo, es que si bien se realizó el acta correspondiente, nos confirmó el Director de Tránsito, al propietario del Falcon también se le realizó un acta por separado, entregándosele una copia de esta, pero no del siniestro en sí.