Un aberrante hecho contra una mujer oriunda de General Campos ocurrió en la madrugada de este sábado. Se investiga si podría haber sido abusada por dos hombres. La mujer se encuentra en estado delicado por la agresión física y psicológica sufrida, en principio por dos personas.
De acuerdo a lo que se sabe una mujer fue encontrada abandonada y tirada en la zona del cruce de vías de la ruta nacional 18, a la altura de General Campos, con evidentes signos de haber sido abusada y golpeada.
La mujer fue encontrada por unos jóvenes que pasaban en moto por el lugar y advirtieron a la mujer tirada e imposibilitada de moverse. Dieron aviso a la Policía que rápidamente llegó al lugar.
Desde la Policía Departamental, el subjefe Mario Orrego, indicó que por tratarse de un delito de índole privado, no podía suministrar mucha información, al tiempo que desde Fiscalía estaban en conocimiento del hecho y se estaban recolectando las pruebas e investigando el caso.
No obstante, rápidamente la versión se confirmó por las redes sociales y con lectores que dieron aviso a LA SEMANA de lo sucedido.
El joven que encontró a la mujer, mayor de edad, tirada en la zona de las vías, posteó lo siguiente:
El joven que la encontró tirada en la zona del puente de la autovía 18, en el cruce de vías con General Campos, publicó en las redes sociales con lo que se encontró cuando pasó por el lugar.
“Anoche veníamos de San Salvador con unos amigos en moto y en el desvío de la ruta encontramos a una mujer tirada en las vías, parecía que habían abusado de ella y estaba tan golpeada que ni siquiera se podía mover.
Llamamos a la policía y se hicieron cargo de la situación, Pero como no es una noticia importante no sale en las redes, una vergüenza.
Hicimos lo que pudimos”.
Poco después una sobrina (Sole) de la mujer que fue encontrada tirada y abandonada en el lugar publicó un mensaje mucho más fuerte:
En nombre mío y de mi familia queremos agradecer por este medio a Rodri y a su amigo, que auxiliaron en esta madrugada a mi tía, realmente fueron dos ángeles para ella, porque hubiera sido demasiado tarde sino la encontraban. Dos basuras la destrozaron, tanto física y psicológicamente, esto no tiene que quedar impune, exigimos justicia, que se investigue y que les caiga todo el peso de la ley a los responsables de tan aberrante hecho. También pedimos la colaboración de la gente, si alguien vio algo raro en el pueblo o alrededor de donde la dejaron tirada, por favor nos avisen.
El subjefe de la Policía destacó que “es un hecho de instancia privada, y debido a las características del mismo y por obvias razones no puedo aportar más datos que decirles que se está trabajando desde el primer momento en tratar de esclarecerlo. La justicia tiene conocimiento del mismo y sigue ordenando medidas en tal sentido”.





