Una mujer con signos de alcoholemia fue protagonista de un siniestro vial múltiple en pleno centro de la ciudad de Villaguay.
Primero chocó con el automóvil que conducía a dos vehículos que estaban estacionados. Acto seguido el Peugeot al mando de la mujer oriunda de Chajarí chocó una farola la que terminó derribándola, informó la Policía a LA SEMANA
Pasadas las 21:00 horas del día lunes 7 de febrero, personal policial de la Sección Comando Radioeléctrico de la Policía de Villaguay es alertado sobre un siniestro vial en zona céntrica de la ciudad.
Presentes en calle San Martin a metros de Posadas, se visualiza un vehículo marca Peugeot modelo 308, conducido por una mujer de 59 años de edad con domicilio en la ciudad de Chajarí; la cual por motivos que se tratan de establecer embiste dos vehículos que estaban estacionados en la vía pública, siendo un Volkswagen Surán y un Ford Ecosport en donde la ocupante que se encontraba dentro de este último, una mujer de 46 años de edad debió ser traslada hacia el nosocomio local por alusión a dolor en zona de la cervical.
El Peugeot también impactó en una farola del alumbrado público derribando la misma.
En cuanto a la señora que protagonizó el siniestro se le realizó el correspondiente test de alcoholemia a cargo del personal de la División Tránsito Municipal arrojando como resultado 1,39 de alcohol en sangre, procediendo a la retención del carnet de conducir y del vehículo, que fue entregado en resguardo a un familiar directo.