Ocurrió anoche sobre Avenida Almafuerte, en Paraná. El motociclista impactó contra un auto estacionado y continuó una seguidilla de colisiones que finalizó con importantes daños materiales. El hombre fue hospitalizado.
La Avenida Almafuerte, a la altura del numeral 100, en Paraná, fue escenario de un nuevo accidente de tránsito, alrededor de las 20 de este miércoles.
Una motocicleta Móndial W150 blanco, conducida por un hombre de 31 años, que circulaba de Este a Oeste colisionó contra un automóvil Volkswagen Gol gris que estaba estacionado sin ocupantes. Tras este impacto, la moto salió nuevamente hacia el medio de la arteria, donde fue nuevamente colisionada desde atrás por un vehículo Fiat Palio negro, que operaba como remís para la empresa «Ciudad Paisaje» y al mando de una mujer de 55 años, que transitaba en el mismo sentido.
De acuerdo al parte policial, por inercia de este segundo impacto, el motovehículo volvió a salir contra el estacionamiento, colisionando un auto Renault Megane que estaba estacionado sin ocupantes frente al VW Gol.
A raíz del siniestro, el motorista debió ser trasladado para su asistencia en ambulancia al hospital San Martín; manifestaba un fuerte dolor en la pierna derecha.