En la noche de ayer una madre dio aviso a la Policía de San Salvador de la desaparición de su hija de 15 años de edad, la que había dejado una carta. Luego de un arduo trabajo, la Policía logró localizar a la menor y restituirá a su hogar.
Pedido de localización. Incertidumbre y restitución al hogar.
La Policía informó a LA SEMANA que: “En la noche de la víspera una ciudadana mayor de edad domiciliada en San Salvador dio aviso a la autoridad de una situación familiar que derivó en que la hija de 15 años de edad que con ella convive, se retirará del domicilio sin destino conocido dejando una carta en la que hacía presumir un desenlace incierto.
Inmediatamente de tomar conocimiento el personal policial fue dispuesto para intensificar las tareas que puedan orientar y dar con el paradero de la menor bajo la coordinación del Jefe Departamental.
Fue así que se trabajó en datos aportados por vecinos y en una primera instancia hicieron llegar aportes que generaban una hipótesis investigativa de lo cual se profundizó desde la madrugada.
En las primeras horas de la fecha se localiza a la menor que fue trasladada a jefatura para posteriormente ser entregada a su madre bajo la supervisión de Fiscalía en turno y entidades de menores pertinentes Agradeciendo a las personas que dieron su aporte y el trabajo en conjunto llevado a cabo”.