El extraño caso tiene sus repercusiones en la ciudad de Colón y San Jaime de la Frontera, ya que todo comenzó el 14 de octubre de este mes.
El singular hecho se conforma con un papá de familia que es oriundo de la localidad de San Jaime de la Frontera y la mamá de familia que es oriunda de la ciudad de Colón, el matrimonio por razones laborales se encontraban viviendo junto a sus dos pequeños hijos de dos y cuatro años, en la provincia de Neuquén.
El pasado 14 de octubre, “su mamá Soledad salió rumbo a Colón y luego llegaría a San Jaime para visitar a los familiares, pero nunca llegó. Por eso su padre David Toledo publicó en redes sociales la desaparición que se viralizó rápidamente pero no había una denuncia formal, hasta el pasado martes donde familiares la asentaron en la localidad de Colón”, puntualizó el periodista.
“A raíz de la denuncia se comenzó una investigación policial que llevó a saber que ellos sacaron los pasajes hacia Retiro, Buenos Aires; por eso se solicitó los videos de ese día de la terminal y la planilla de la empresa que habían viajado donde efectivamente figuraba el nombre de la madre, los niños y dos personas más que habían viajados junto a ellos”, sostuvo Miño.
Ahora, “lo llamativo es que los niños y una tercera persona femenina desconocida compraron los pasajes en una empresa de Lanús de manera online y la madre lo sacó en Colón, los números de documento no coinciden y el nombre de la nena incluso no coincide”, precisó el entrevistado.
Para concluir, Miño indicó que “el mayor temor de los familiares de Toledo es concretamente que los niños hayan sido vendidos en una red de tráfico de persona”.