El sábado 9 de febrero, a las 23 horas, se produjo un accidente en la ruta nacional Nº 18, a la altura del km. 214, entre San Salvador y General Campos, que dejó el lamentable saldo de dos personas fallecidas que transitaban en una motocicleta. Lamentablemente la causa avanzó muy poco, afirmó Nilda Denis, madre de uno de los fallecidos. Al mismo tiempo denunció que le faltan cosas que ellos llevaban y desaparecieron.
En la mañana del martes se hizo presente en el Juzgado de San Salvador, donde a la salida declaró que “me voy con las manos vacías, vine a buscar cosas de mi hijo y no hay nada, tenían alforjas con sus pertenencias porque ellos viajaban a Buenos Aires a hacerse un estudio con un dinero extra. Acá me dieron $ 500 y una persona que viaja a Buenos Aires no puede ir con esa plata. Acá no hay nada, en jefatura me dicen que tampoco hay nada, solo la moto destruida y nada más. Acá no se me ha llamado, estamos en foja cero, vengo porque me trajo mi abogado para ver qué está pasando”.
El día que le hicimos una capillita en el lugar, encontramos una patente de la moto de mi hijo, una alforja toda rota, pertenencias de mi hijo. No se ha hecho la pericia como debería, me voy muy triste de San Salvador. Son dos vidas que se han perdido, lamentó la madre de Mariano Almiron.
Además destacó: “Dicen que hicieron las pericias de noche y era muy difícil hacer las pericias, pero ¿al otro día qué? Esto no es una sospecha, estoy afirmando que acá se quedaron con cosas de mi hijo. Cuando hay un accidente se cierran los lugares”, agregó.
La causa marcha muy lenta, la persona que produjo el accidente ya anda manejando en la calle. Hoy me comunique con él, pero yo como madre me siento muy dolorida. Hay una demanda hecha pero la justicia es muy lenta, agregó Nilda Denis Falta la llave de la casa de mi hijo también.
Por último advirtió que “Son dos vidas, no nos vamos a quedar con los brazos cruzados, pedimos justicia, pero justicia de verdad porque todos nos merecemos respeto antes de nada”. Audio FM Imágenes.