Cuatro personas –entre ellas un menor de corta edad- se encuentran internados en el Hospital Centenario con politraumatismos y fracturas de distinto grado.
Pasadas las 5 de la mañana de hoy se produjo un terrible siniestro vial a la altura del kilómetro 86,5 de la Ruta Nacional 14. Al parecer un Ford Focus, en el que viajaban cinco personas, todas domiciliadas en la localidad bonaerense de Hurlingham, sufrió un despiste a raíz del estallido de uno de sus neumáticos, impactó contra el guardarail y salió despedido hacia la banquina.
A bordo del vehículo viajaban su conductor de 31 años acompañado de otro hombre de 28 años, dos mujeres de 26 y 20 años y un menor de 2 años de edad. Como consecuencia del fuerte impacto falleció la joven de 20 años, mientras que los restantes fueron trasladados al Hospital Centenario.
Los heridos, de acuerdo a lo informado desde el nosocomio, “se encuentran compensados con politraumatismos de distinto grado y fracturas”. Ambos hombres están internados en la Sala 4 mientras que la señora de 26 años y su hijo en Sala 2 y la Sala de Pediatría respectivamente.
El jefe de la Departamental de Gualeguaychú, comisario Cristian Hormachea, dijo en RADIO MAXIMA que “lamentablemente la joven de 20 años falleció en el lugar del hecho y el resto de las personas involucradas sufrieron heridas, cuya gravedad aguardamos que se determinen y se nos informe. Los primeros peritajes hablan de la posibilidad de un reventón en una de las ruedas del auto”.
Asimismo Hormachea precisó que “la circulación no está cortada a la altura del lugar donde ocurrió el hecho y se habilitó un carril para tránsito de los vehículos”.
En el lugar se hicieron presente personal policial de la Comisaría 7ª, de la División Criminalística, el Médico policial y personal de Prevención y Seguridad Vial. Fuente: Máxima Online