La camioneta embistió el pesado animal en la medianoche del sábado en cercanías de Seguí. Daños importantes en la Ford y muerte del toro.
Una situación que se repite en el tiempo en la presencia de animales en las rutas, que al no ser esquivados a tiempo, provocan severos y incidente viales. Esto ocurrió cerca de la medianoche del sábado, en la ruta provincial 35, en cercanías de Seguí, donde una camioneta Ford embistió y mató a un toro.
Se informó que en el camino que une la ruta 32 con Don Cristóbal, se registró un choque. Una Pick Up Ford Ranger, modelo 2015, conducida por un hombre de 48 años, que embistió de frente a un toro de pelaje negro, sin marca visible y con una señal.
El animal de más de 600 kilogramos murió a los pocos minutos, a causa de las lesiones internas, en tanto que la camioneta perdió el control, derrapó y terminó la loca carrera a unos 800 metros, cortando un alambrado de un campo perteneciente a una chacra.
El conductor solo sufrió algunos golpes menores, por lo que se dio intervención a personal de la Brigada Abigeato de Paraná y a un médico Veterinario.
Ahora se tratará de establecer, quién era el dueño del toro para que se haga cargo de los daños producidos en la camioneta, y por no haber controlado el campo de la hacienda.