Una casilla de madera y chapas de zinc se incendió por completo en la noche de ayer. El hecho se produjo a la vera de la autovía 18, a unos 800 metros de su intersección con la Avenida de los Rusos. Las pérdidas fueron totales.
LA SEMANA dialogó con conocidos de la familia afectada, en el lugar del hecho, quienes indicaron que el siniestro podría haber sido provocado intencionalmente, teniendo en cuenta los problemas que tendrían con otras personas de la zona.
A las 22,40 la Policía fue alertada del incendio de una vivienda que se registraba por Avenida de Los Rusos en cercanias de la colectora de la Autovia 18.
Por tal motivo el movil policial se dirije a la direccion mencionada, constatando efectivamente que en el predio de la familia BUFFET, en la parte trasera de la propiedad se estaba incendiando una casilla construida de madera y chapas de zinc, sin ocupantes en el lugar.
La construcción por su precariedad carecería de luz eléctrica y gas envasado, en el lugar no había presencia de personas o propietario de la vivienda.
Se solicitó la presencia de personal de bomberos quien se hacen presente de inmediato y proceden a sofocar el fuego.
Durante el operativo se hace presente uno de los hijos de la damnificada quien seria de apellido FERREYRA de 46 años de edad, propietaria de la casilla de madera que se habria incendiado y que en consecuencia tendria perdida material de elementos tales como ropa, zapatillas, libros de estudio de sus hijos, cocina, ollas, juego de living, un televisor de 21 pulgadas, documentación de sus hijos y dos colchones de dos plazas.
De lo sucedido se dio conocimiento al fiscal en turno quien ordena se realicen actuaciones de estilo, ya que no se descarta la intencionalidad del hecho.
Imágenes exclusivas EN VIDEO en nuestro Instagram @lasemana_sansalvador.