La camioneta derribó la pared del local e ingresó marcha atrás al interior del mismo. Antes, había chocado a dos autos que estaban estacionados en la zona. El conductor fue trasladado al hospital en estado de nerviosismo.
El hecho se produjo en Diamante en la intersección de calles Roca y San Lorenzo y sus inmediaciones, donde 3 vehículos se vieron involucrados en un aparatoso accidente.
Una camioneta Ford Dominio WDN 741 transitaba por calle Roca, cuando por motivos aún no esclarecidos embiste un automóvil Renault Kwid Dominio AD 470 CC que se encontraba estacionado, afectando su parte trasera. Siguió sin control marcha atrás y embiste a un automóvil marca Chevrolet Dominio HWU 567 y continúa su marcha hacia atrás en forma acelerada, finalizando la misma en el interior del local comercial del supermercado existente en la zona.
Según comentarios de vecinos, el conductor de la camioneta se pudo haber descompensado, lo que podría ser indicio de lo sucedido, al detener la marcha la camioneta su conductor tuvo que ser traslado al Hospital San José debido a su estado que a simple vista parecía estar bajo una intensa crisis nerviosa, ignorándose si padecía alguna otra complicación de salud.
A pesar de los comentarios, al momento de concurrir al lugar de los hechos aún no se estaba seguro de como se sucedieron los hechos para tan violento choque.