Una camioneta quedó sumergida en el lago de Salto Grande

Una camioneta 4 x 4 quedó sumergida en el agua cuando intentaba maniobrar con una embarcación en el Club Náutico Mandisoví, en la zona de Santa Ana en el lago de Salto Grande.

El vehículo tuvo que ser rescatado de las aguas del lago utilizando una máquina retroexcavadora.

Se puede observar en una de las imágenes que apenas sobresale del agua una fracción del techo de la camioneta Ford a escasos metros de la rampa de hormigón construida para la bajada/ascenso de embarcaciones.

Ante la imposibilidad de lidiar autónomamente con semejante situación, se requirió el auxilio de maquinaria pesada del tipo retroexcavadora para remolcar la pesada camioneta, la cual a su vez tenía enganchado un trailer de dos ejes utilizado para el transporte de una embarcación de considerable porte.

Camioneta-ahogada-2

Afortunadamente no habría lesionados y solamente se puede apreciar daños en el paragolpes delantero del rodado, producto de las tareas de remolque desde el interior de las aguas del lago de Salto Grande hasta tierra firme.

En el lugar hay presencia de cartelería de advertencias varias dentro del predio del Club Náutico Mandisovi, integrado mayoritariamente por vecinos de la ciudad de Chajarí y alrededores entusiastas de la navegación deportiva. Fuente: La Fusta.