Una camioneta sufrió graves daños al embestir un toro que se le atravesó en la Autovía 18. No hubo que lamentar lesionados, se informó a LA SEMANA.
El hecho sucedió alrededor de las 22:45hs. de este jueves, personal de la Sección Comando Radioeléctrico se hace presente en Autovía 18 entre el kilómetro 211 y 212, donde se da aviso de un siniestro vial.
Presentes en el lugar una dotación policial informa que por razones que se tratan de establecer, una pick up marca Ford modelo Ranger XLT, de color blanca, conducida por un ciudadano de 54 años, domicilio Héroes de Malvinas de nuestra ciudad, mientras venía circulando por la Autovía en sentido Noreste hacia el Suroeste en dirección a la ciudad de San Salvador, enviste un animal que atraviesa la ruta, siendo imposible realizar por parte del conductor una maniobra que lograra evadirlo, concluyendo en la muerte del animal.
Luego del impacto del rodado contra el animal se puede observar que se trataría de un toro de pelaje mocho colorado, sin caravana y sin marcas visibles, con señal en ambas orejas.
Se da intervención a la Brigada de Abigeato para actuaciones de rigor.
El conductor de la camioneta no sufrió lesiones, constatándose daños en la zona frontal lateral derecha del vehículo.