Para la III edición la Feria del Libro redoblaba el esfuerzo de años anteriores, con expositores que llegaron de localidades y provincias vecinas, con disertantes de nivel, se desarrolló durante 4 días la nueva edición de la feria.
Las instituciones educativas recorrieron la misma, los días jueves y viernes. En tanto sábado y domingo fueron la opción para que las familias recorran stand y disfrutaran de títeres, concurso de cuentos y danza española.
Se calcula que poco más de tres mil personas pasaron en los tres días por el Polideportivo. Las actividades se desarrollaron con normalidad. Si bien es cierto que hubo actividades que tuvieron que ser suspendidas como es el caso de la presentación de Lucio Albirosa, que ya tiene fecha de reprogramación para el 8 de julio.
En cuanto a las disertaciones, que había una amplia gama para elegir, fueron aprovechadas por estudiantes, docente y público en general, en las carpas, Museo del Arroz, sala San Martín y plaza de nuestra ciudad.
Desde la organización se reconoce que hubo presentaciones de libro que no contaron con gran concurrencia por lo que se optó rápidamente por hacer una presentación conjunta con el encuentro de escritores, de modo tal, que pueda exponer su material bibliográfico.
El municipio agradece el enorme esfuerzo realizado por el personal municipal, por las instituciones educativas, por expositores, por la Biblioteca Popular “José Hernández”, por Kalipso, Acuarela y Costa Azul. Fuente: prensa Municipal.