Una bombero Voluntario fue atropellada por un joven motociclista que no acató la orden de parar

Una joven que brinda servicio como bombero voluntario y colabora en el servicio de los controles en la ruta 18 fue víctima de lesiones leves al ser atropellada por un motociclista.

El hecho se produjo el domingo 4, aproximadamente a las 18,40 horas, en el control de ingreso desde Villaguay hacia San Salvador, donde prestan colaboración los Bomberos Voluntarios.

El motociclista, que fue identificado, y otros motoqueros evadieron el control por el costado, no obstante, uno de ellos rozó a Rocío Giménez, provocándole lesiones.

La bombero Rocío Giménez “fue atendida en el Hospital San Miguel, donde se le dictaminaron lesiones leves, con un traumatismo leve en el hombro”, indicó el subjefe Piaggio.

La denuncia fue radicada por la bombero alrededor de las 21 horas de este domingo. “Al motociclista lo tenemos identificado e individualizado”, confirmó el subjefe de la Policía comisario Piaggio a LA SEMANA.

Detrás venía otro grupo de motoqueros que sí se detuvo y cumplió con el control de ingreso a la ciudad.

Al mismo tiempo, a poco de conocido el hecho, el intendente municipal, Lucas Larrarte, manifestó su repudio ante la agresión sufrida por la joven en el control de la ruta 18.

De los detalles del hecho se informó esa misma noche a la fiscal de turno y en la mañana del lunes se entregaba el informe por escrito a la fiscalía, agregó el subjefe. La fiscalía citará al motociclista.

Lararrte posteo

De los detalles del hecho se informó anoche a la fiscal de turno y en la mañana de hoy se entregará el informe por escrito a la fiscalía, agregó el subjefe. La fiscalía citará al motociclista.