Un siniestro vial de características graves tuvo lugar en Chajarí este domingo, alrededor de las 16:20 horas, entre una moto, con cinco personas a bordo, y una camioneta Toyota.
El mismo ocurrió en la intersección de las calles Brasil y Corrientes, y se vieron involucradas una camioneta marca Toyota Hilux doble cabina, color bordó, conducida por un joven de 24 años de edad, quien no contaba con licencia de conducir, e iba acompañado de una mujer de 40 años de edad, ambos domiciliados en Chajari.
Transitando por calle Brasil en sentido de circulación sureste-noroeste, y al llegar a calle Corrientes, por razones que se tratan de establecer, colisionó con una moto marca MotomelSkua, conducida por un hombre de 49 años, quien viajaba acompañado por una mujer de 21 años, y tres menores, de 3 y 7 años, y 8 meses de edad.
Producto del impacto, fueron trasladados con heridas los ocupantes de la moto, resultando la menor de 8 meses con lesiones graves, dado que sufrió politraumatismos con fractura de tibia y peroné derechos, y amputación traumática de tres dedos del pie derecho.
A su vez, la mujer de 21 años sufrió escoriaciones y contusiones diseminadas, fractura de rama ileopubiana izquierda de pelvis, herida cortante profunda en el muslo izquierdo, traumatismo de cráneo con herida contusa cortante en el cuero cabelludo.
Intervino personal de la Comisaría Nº 1 de Chajarí.