Este viernes, cerca de las 20:50 horas, un VW Gol que salía de Viale hacia Paraná, colisionó con una moto conducida por un muchacho de apellido Torrico, que circulaba por Ruta 18 en sentido Paraná-villaguay
Pese al fortísimo impacto, el joven solo sufrió lesiones leves.
El Gol era conducido por Celina Rodríguez. La mujer no sufrió lesiones.
La información policial
Comisaría Viale indicó sobre el hecho: “En Ruta 18 y acceso a Viale (KM 50), se localiza (sobre la ruta) un vehículo VW Gol color negro, conducido por una ciudadana de Paraná de 31 años que ingresaba a ruta 18 en dirección hacia Paraná; en tanto que en sentido contrario (Paraná-Viale) circulaba un moto vehículo Mondial 200cc conducido por un joven de 27 años, domiciliado en Estación Sosa quien impacto con el parabrisas del vehículo quedando tendido en el lugar. Siendo trasladado al Hospital Castilla Mira donde se determinó que el mismo tendría excoriaciones y golpes sin revestir gravedad, quedando en observación por dos horas preventivamente según protocolo.
Se efectuó estudio preliminar de alcoholemia por personal de Dirección Prevención y Seguridad Vial arrojando resultado negativo. En cuanto al conductor del moto vehículo no se localizó documental pertinente motivo por el cual se procede a la retención del mismo.