En la tarde de este domingo, cuando es habitual que muchos concordienses retomen hacia la ciudad desde el perilago, una ambulancia del municipio terminó protagonizando un violento impacto.
El accidente ocurrió minutos después de las 18, en avenida Monseñor Rösch. La ambulancia, perteneciente a la Municipalidad de Concordia, impactó de lleno contra una columna y sus ocupantes habrían sufrido lesiones de consideración.
El siniestro vial ocurrió minutos después de las 18 horas, sobre avenida Monseñor Rosch y calle Hermana Clara; en la zona conocida como el Valle del Ayuí.
La ambulancia era conducida por hombre de 43 años; quién iba acompañado por dos camilleros, de 25 y 53 años.
Detalles
Según fuentes policiales, el rodado transitaba por avenida Monseñor Rosch – en sentido sur-norte, con balizas y sirenas encendidas. A metros antes de llegar a su intersección con calle Hermana Clara, y por razones a establecer, el conductor perdió el control colisionando con un auto marca Ford Fiesta para luego impactar contra un poste de alumbrado público.
Por la violencia del choque debió intervenir personal de Bomberos Zapadores. Fue para sacar a los ocupantes de la ambulancia, quiénes debieron ser trasladados al hospital Masvernat.
Parte médico
Desde el nosocomio, se informó que el conductor presenta traumatismos varios de carácter leve. A su vez, uno de los camilleros tenía un corte en el arco superciliar; vale decir, una lesión de carácter leve. El otro, presenta fractura de húmero izquierdo y fractura de cadera. Fuente: Diario Río Uruguay.