En cercanías de Ceibas, un vehículo se despistó y cayó al costado de la ruta 14. La maniobra se produjo porque otro rodado ingresó abruptamente. El conductor de Buenos Aires sufrió lesiones leves.
Ese sector de Entre Ríos es uno en los que más incidentes viales se han producido en los últimos tiempos, siendo uno de los más críticos en la provincia. En la tarde de este domingo, hubo otro accidente, en el cual un auto volcó y terminó dentro de una pequeña laguna, por lo que se debió asistir al conductor que sufrió lesiones leves.
El accidente se produjo alrededor de las 14:30, cuando un vehículo que transitaba desde Entre Ríos a Buenos Aires sufrió un accidente sobre la ruta nacional 14, a poca distancia de Ceibas, en el kilómetro 1.
El Nissan transitaba con normalidad cuando, en la zona del aliviador de la ruta 14, tuvo que hacer una brusca maniobra, a causa que otro rodado ingresó de uno de los costados.
El conductor de 63 años se habría sorprendido, por lo que tuvo que volantear violentamente. Perdió el control del auto y la loca carrera terminó chocando contra un árbol y volcando dentro de una pequeña laguna.
La Unidad de Rescate de los Bomberos Voluntarios de Ceibas llegó al lugar y tras asistir al conductor bonaerense, se comprobó que había sufrido golpes que no revestían gravedad. El auto quedó muy dañado y afectado por el choque y el vuelco.