Un joven, con antecedentes delictivos, fue detenido por la Policía de San Salvador, en la noche de hoy, cuanto se encontraba intentando robar diversos elementos de una vivienda. El ladrón fue reducido por el dueño de la vivienda que advirtió ruidos extraños y al encontrarse con el malviviente dio aviso a la Policía.
Siendo las 19,30 aproximadamente, fue detenido un masculino de 21 años, por el supuesto delito de robo en flagrancia, con domicilio en calle Van Den Dooren de esta ciudad.
La detención se produjo en relación al hecho ocurrido en Avenida de los Rusos al 1200, cuando el propietario del inmueble escuchó ruidos desde el exterior de la propiedad y al salir se encuentra con que este masculino, previo a romper parte de la puerta de la casilla de gas, le sustrae del interior una aspiradora marca Xion, color gris.
Al ver esta situación se trensa en lucha con el autor del hecho a quien termina reduciendo hasta la llegada del personal policial. Actuó criminalística y personal del comando de la Jefatura departamental.