Un individuo radicado en San Salvador quedó supeditado a la causa por el robo de 13 animales vacunos registrado en General Campos, pero que finalmente fueron ubicados en un campo cercano a Villa Clara, se informó a LA SEMANA.
El hecho comenzó a investigarse a partir de la denuncia de un vecino de la localidad de General Campos, al cual le habrían sustraído en horas de la siesta, 13 animales vacunos de un campo de su propiedad, ubicado a la altura del km. 218 de la Ruta 18.
Después de una ardua investigación, el pasado lunes se dictaron tres órdenes de allanamientos y registro domiciliarios en dos domicilios situados en esta ciudad de San Salvador, donde se procedió al formal secuestro de diferentes elementos relacionados a la causa investigada.
La Policía secuestró, entre otras cosas, 1 motocicleta; dinero en efectivo $ 107.000; y otros elementos de interés relacionados a la causa, trasladando a una persona de sexo masculino de 23 años a la Jefatura Departamental San Salvador para una correcta identificación, quien quedó supeditado a la causa.
El otro allanamiento se realizó en el distrito Vergara, cercano a la localidad Villa Clara, Dpto. Villaguay, donde se localizó y secuestró la totalidad de los animales vacunos denunciados como sustraídos, los que fueron nuevamente entregados a su propietario, con conocimiento de la fiscalía en turno a cargo de la Dra. Agustina Sole, fiscal de esta ciudad de San Salvador.