Ocurrió en la mañana de este miércoles, a escasos metros de la plazoleta de Villa Adela y del cartel de ingreso a Concordia. En el rodado que volcó iba una mujer y su bebé. Quedó con las cuatro ruedas mirando hacia arriba.
Ocurrió en la mañana de este miércoles.
El siniestro vial ocurrió minutos después de las 9:30 horas, en el ingreso a Concordia; más precisamente sobre la avenida presidente Perón, a escasos metros de la plazoleta, en lo que popularmente se conoce como “Los Altos de Villa Adela”.
En el rodado, marca Chevrolet, modelo Agile, color blanco, interno de la empresa de remises Visión– según constató un cronista de Diario Río Uruguay, iba una mujer y su bebé; quiénes fueron rápidamente derivados en ambulancia hacia el hospital Masvernat.
Detalles
Personal policial detalló a este medio que el vehículo circulaba en sentido este/ oeste, como egresando de la ciudad, y cuando quiso entrar a uno de los caminos que conectan a las viviendas que dan sobre la cinta asfáltica, terminó volcando.
Afortunadamente, “la mujer y el bebé estaban – a priori en buen estado”, explicaron testigos del hecho. Incluso, explicaron que la mujer era quien conducía ya que es remisera. La trabajadora al volante salió caminando, consciente, y con la prioridad de ver cómo se encontraba su hijo.
Los uniformados se encontraban realizando las tareas de rigor, mientras se pedía precaución a la hora de circular por el lugar.