Un principio de incendio en una vivienda fue controlado por los Bomberos de San Salvador

En la tarde de este lunes, a las 18 aproximadamente, la Policía fue alertada por un principio de incendio que se registraba en una vivienda de Avenida Artigas al 507, que en ese momento estaba deshabitada.

Los bomberos voluntarios de San Salvador fueron convocados por la policía al incendio que se registró en una vivienda calle Artigas 507, hacia donde acudieron con dos unidades, a la que luego se sumó una tercera.

Mario García, 2° jefe de Bomberos presente en el lugar informó que se produjo “un incendio en el cielorraso de la casa, en la zona del baño donde hay un calefón”.

Cuando llegamos, agregó, tuvimos que romper el cielorraso porque estaba todavía en llamas. Afectó el baño principalmente, pero las paredes de la casa en cuanto a la temperatura no afectó tanto. El fuego se concentró en la zona del baño”.

La casa estaba cerrada, y aparentemente estaba deshabitada, aunque a la llegada de los Bomberos una persona tenía una llave y abrieron la puerta lateral. No podemos saber si estaba deshabitada o no había nadie en ese momento, apuntó Mario García.

En cuanto a las causas del siniestro posiblemente pudo ser un corto circuito, pero eso si los dueños lo requieren se hará un peritaje parea determinar qué fue lo que provocó el incendio.