Tremendo hecho en la capital provincial. Un vecino había llamado al 911 por la presencia de supuestos ladrones en su domicilio. Cuando un efectivo ingresó a la casa, recibió un disparo del propietario
Un policía fue baleado por la espalda en Paraná, luego de que un vecino lo confundiera con ladrones. El hecho sucedió en una vivienda de calle Borgobello, cerca de las 5.45 de este domingo.
El efectivo recibió el disparo en la zona del homóplato, cuando ingresó a la casa del ciudadano que había solicitado la presencia policial tras denunciar que había delincuentes ingresando a su domicilio.
“Se recibe un llamado a la zona del 911, dando aviso de un ilícito en proceso. Cuando llega al lugar, el oficial ingresa por el garage, que tenía la puerta semiabierta. En el interior, recibe un disparo de arma de fuego”, indicó a La Voz el jefe de la Policía Departamental, Marcos Antoniow.
El autor del disparo sería el dueño de la finca, un hombre de unos 40 años. “Tal vez el propietario se haya confundido con el posible delincuente, y el propietario efectuó el disparo”, se lamentó.