Todo sucedió en la madrugada de este martes. Personal de comisaría Ayuí intervino en un intento de suicidio que tuvo lugar en un barrio ubicado a la orilla del Lago de Salto Grande. El hombre está atravesando una fuerte depresión.
Según se informó, aproximadamente a la 1 de la madrugada de este martes, los uniformados tomaron conocimiento del hecho, a través de un llamado del comando que solicitaba pronta intervención en el barrio Cerro de la Cañada.
Allí, había un hombre con intenciones de terminar con su vida.
Detalles
Según los dichos de su propio hijo – de 21 años – la persona que había tomado la terrible decisión, lo había llamado para despedirse. Al llegar al lugar, el sargento ayudante Pedro Vargas pudo ver que estaba todo cerrado y apagado. Decidió asomarse por la ventana y pudo divisar el cuerpo de un hombre que pendía de una soga, pero que aún se movía.
Sin perder el tiempo el uniformado decidió ingresar a la vivienda, rompió una ventana y de inmediato cortó la soga. Luego, llamó a la ambulancia y de esa manera pudo salvarle la vida al hombre de 50 años, quién estaría atravesando problemas familiares, con un cuadro depresivo.
Debió ser trasladado de inmediato al hospital Masvernat. #Destacado#Policiales