El hecho ocurrió en Colón. Un vecino se ausentó por viaje y quedó en la casa su madre de 89 años. Un pariente la visitó y burlando la confianza de la anciana, robó dinero de la caja fuerte. Lo identificaron pero quedó en libertad.
Un hombre de 75 años, domiciliado en la localidad de Colón, denunció días pasados el faltante de dinero en efectivo y documentación que tenía en una caja fuerte en su vivienda, mientras se encontraba de viaje. Asimismo, dio cuenta que durante su ausencia, quedó como única moradora su madre, de 89 años.
En esa oportunidad, la mujer recibió la visita de un pariente, el cual, burlando la confianza de la anciana, habría perpetrado el robo.
Tras la denuncia y con los elementos reunidos, la policía obtuvo una identificación y este martes amparado por un exhorto judicial, se allanó una vivienda ubicada sobre calle Sartori de Concepción del Uruguay. El operativo dio resultado positivo ya que se logró el secuestro de dinero en efectivo en dólares y pesos argentinos; además de tres teléfonos celulares.
Los efectivos trasladaron al acusado hasta la dependencia policial para su correcta identificación; tras lo cual quedó en libertad supeditado a la causa que se lleva adelante con conocimiento de la Fiscalía.