Un muerto en un choque frontal en el km. 209 de la ex ruta 18

Un choque frontal se registró poco después de las 22 de este miércoles en donde una persona falleció, se informó a LA SEMANA.

El accidente se produjo a la altura del km. 209 de la ex ruta nacional 18, cuando un automóvil Fiat Regata subió a la cinta asfáltica y de frente transitaba un Chevrolet Onix, que chocó frontalmente.

El conductor del Regata, de unos 50 años de edad, de apellido Ocampo, falleció en el lugar.

En diálogo con LA SEMANA, el jefe de Policía Departamental, Cristian Medrano, confirmó que recibieron un llamado poco después de las 22, informando de un accidente a la altura del km. 209 de la ex ruta 18.

Cuando llegamos a la escena del hecho, nos encontramos que dos vehículos habían impactado de frente. El conductor del Fiat Regata, estaba atrapado dentro del vehículo, sin signos vitales, informó el jefe de Policía.

En tanto, los dos ocupantes del Chevrolet salieron caminando, donde el conductor tenía un gran dolor en el pecho, pero estaban conscientes y transitaban con las medidas de seguridad, agregó el jefe policial.

En principio, el Regata subió a la ruta en la zona mencionada (Donde está el cartel de Todo Piscinas), sin ningún tipo de luces, cruzándose de carril, para chocar frontalmente con un Chevrolet Onix, con dos tripulantes a bordo. Por dichos del conductor de este último rodado, no vieron al Regata que subió a la ruta y se cruzó de carril, sin luces que pudieran advertir su ingreso a la ruta.

En principio, el conductor del Regata de apellido Ocampo, de unos 50 años, habría estado tratando de ser ubicado por sus familiares poco antes del hecho, dijo Medrano.

Los dos ocupantes del Chevrolet fueron trasladados al Hospital San Miguel, aunque sin lesiones graves. El conductor, de apellido Matías Seibert sufrió un golpe en el pecho. Debido a que se activaron los airbag del Chevrolet sus ocupantes pudieron salvar sus vidas, en tanto el acompañante salió ileso de la colisión, indicó Medrano.

La Policía de Criminalística trabaja en conseguir imágenes de las cámaras de los molinos cercanos, atento a que el conductor del Fiat Regata habría estado realizando maniobras peligrosas poco antes del hecho.

El Chevrolet Onix fue retirado de la escena del accidente cerca de la medianoche y el Fiat que estaba en la cinta asfáltica fue corrido hacia la banquina, junto al cuerpo del infortunado hombre que perdió la vida esta noche.