Un motociclista a gran velocidad escapó de la Policía, pero fue detenido al intentar esconderse en una vivienda

Un joven de 18 años que transitaba en una motocicleta fue detenido anoche por la Policía de San Salvador.

El motociclista eludió varios controles policiales y fue perseguido por toda la ciudad al mismo tiempo que realizaba maniobras peligrosas poniendo en riesgo a otras personas.

El hecho sucedió a las 0,30 aproximadamente cuando personal policial se encontraba realizando una recorrida a la altura del km. 218 y ½ de la ruta nacional 18, cuando se observa un moto vehículo color rojo, conducido por un masculino, el cual al ver la presencia del móvil policial, realiza una maniobra peligrosa al extremo de poner en riesgo la integridad física de terceros que circulaban por el lugar circunstancialmente, girando brusca y repentinamente en “U”.

El joven hizo caso omiso al control y dispara raudamente del lugar a gran velocidad por diferentes sectores de la ciudad. Incluso evadió otro control policial donde a punto estuvo de atropellar al personal policial

Enseguida, por la Avenida Malarín y Ramírez, donde mucha gente se encontraba en el local “La Ratonera” puso en peligro a las personas que se encontraban en el lugar.

Luego pasó en rojo el semáforo de Avenida Malarín y eludió otro control policial, donde metros más adelante, se encontraba un ciudadano  con su hija menor, quienes  tuvieron que prácticamente que tirarse hacia un costado para evitar ser arrollados por el moto vehículo .

Posteriormente dicho masculino, gira de manera brusca en calle Ricardo Balbín hacia el este, hasta calle Primera Junta ingresando en una vivienda de ubicada en dicha arteria. Allí es aprehendido por personal policial procediéndose a la vez al secuestro del rodado. Por disposición de la fiscal en turno Dra. Rosana Elisabeth Luggren, el ciudadano queda alojado en dependencias policiales iniciándose la correspondiente causa por Resistencia a la Autoridad y Violación de Domicilio, quedando alojado disposición de la justicia.