Un motociclista fue ultimado a balazos en un camino rural del departamento Concordia

Ocurrió en la mañana de este viernes, en el camino rural que une Estación Yeruá con Colonia Yeruá. La víctima fue hallada ya sin vida, junto al rodado. El cuerpo presentó dos lesiones compatibles con disparos de arma de fuego.

Todo  se desencadenó por un llamado que alertaba a la policía sobre un supuesto accidente de tránsito, en el camino de ripio, que une Estación Yeruá con Colonia Yeruá.
Cuando llegaron los uniformados, se encontraron con los restos mortales de un joven, en la banquina, junto a una motocicleta gris.

Balazos

Como detalle, los agentes pudieron ver que el tanque de combustible del rodado presentaba lo que podía ser un disparo de arma de fuego.
Se realizó, de forma inmediata, un rastrillaje en la zona. Se pudo localizar – a unos 250 metros al oeste – huellas de motos y cinco vainas servidas, calibre 9 milímetros.
Luego de los trámites de rigor, se pudo precisar que la víctima- entre sus prendas de vestir – tenía 200 pesos en efectivo y un celular, el cual se apagó por directivas del fiscal. A posteriori, tras los exámenes médicos, se confirmó que el cuerpo presentaba dos lesiones compatibles con disparos de arma de fuego en sector superior de espalda lado derecho y otra en muslo, de pierna izquierda.

Identidad

Mientras la policía continúa con la investigación del hecho, ya cerca de las 19 horas del viernes, se pudo identificar al joven baleado. Se trató de Mario Alberto Ledezma, de 38 años.