A las 7 de la mañana la Policía tomó conocimiento de una colisión que se había producido en Calle Cepeda de la ciudad de Chajarí.
Según los primeros datos relevados en el lugar, el hombre se trasladaba en su motocicleta por Cepeda y, por circunstancias que se investigan, colisionó con un acoplado allí estacionado. Fue tal el impacto que perdió la vida de manera inmediata.
Este hombre conducía una motocicleta de 200 cc Rouser dominio 308 HPK impacta contra un acoplado estacionado marca Randon dominio BTO 380. Inmediatamente se hizo presente el médico policial Dr. Núñez Ermácora quien confirma el deceso del motociclista, como así también el Dr. Arguello de la Vega, Fiscal de turno quien encabeza la investigación del siniestro.
Pasadas algunas horas del trágico siniestro producido en la mañana de este lunes en calle Cepeda se conoció la identificación del conductor de la motocicleta, tratándose de Domingo Steche, 54 años, con domicilio en calle Tabeni de nuestra localidad.
El equipo de Criminalística perteneciente a la Comisaría N° 1 trabajó en el lugar, para tratar de dilucidar la forma y circunstancias del siniestro.
Tal Cual pudo saber, de fuentes confiables que al menos existe un testigo que presenció la colisión, y se analizan también las imágenes de las cámaras de seguridad ubicadas en la zona pertenecientes a una firma exportadora.
Otro de los datos relevados en el lugar tampoco se divisa ninguna “marca” de frenada, metros antes del acoplado.
No obstante todos estos estudios e información que será procesada en días posteriores serán esenciales para que Fiscalía determine la manera en que Steche fallece, por un error de conducción o por alguna otra circunstancia.