El fin de semana se registraron varios casos policiales, que estuvieron relacionados con la fiesta de los corsos sansalavadoreños desarrollados en la Avenida Malarín de nuestra ciudad.
Al hecho sucedido en la madrugada del sábado que informó LA SEMANA donde una persona fue agredida salvajemente a una cuadra de donde se realizaba el espectáculo, se sumó en el cierre de los corsos un menor que fue herido con un arma blanca y tuvo que ser derivado al Hospital San Miguel
De acuerdo con lo informado a LA SEMANA, A la 1:40 hs del domingo se recibió una denuncia de una señora mayor de edad, la cual manifestó que su hijo menor de 16 años se encontraba en los corsos de San Salvador cuando fue atacado por dos menores de su misma edad con navajas o elemento similar.
A raíz del ataque le provocaron una herida cortante en la espalda.
El menor fue trasladado al hospital San Miguel en forma particular, donde fue atendido y dado de alta, luego de una sutura (lesiones leves).
Los autores de la agresión estarían identificados por la víctima y por ser menores de edad se reservan sus datos. Se desconoce y se investiga el motivo de su iracundo accionar.
Podemos agregar, que no serían detenidos, como ocurre en este tipo de hechos policiales en la vía pública.
Se retiraban de los corsos cuando recibieron cobarde golpiza de una patota