Un agente de Policía de la Departamental San Salvador, que se encontraba de franco, sufrió el robo de una motocicleta de su propia vivienda. Radicada la denuncia se logró dar con un menor que la había robado en momentos que se encontraba desarmándola.
En la mañana de este lunes se presentó en Jefatura un funcionario Policial franco de servicio que vive en la proximidad de la Cruz del Milenio, indicando que en horas de la madrugada le habían sustraído su motocicleta Guerrero Trip 110 cc, color negra, de la puerta de su domicilio.
En el transcurso de las horas, personal de la Jefatura se aboca a la investigación pertinente recabando testimonios y soportes fílmicos sindicando de esta manera a un joven que habría hurtado el rodado.
En forma inmediata alrededor de las 17 hs. se arriba a un domicilio en Av. La Recoleta, donde con gran sorpresa esta persona se encontraba desarmando el mismo.
Se entrevistan con la madre, ya que sería menor de edad, se comunica a la fiscal en turno la que ordena que el rodado y las prendas de vestir que estaban en el interior, sean entregadas en forma voluntaria a su real propietario.