Un menor falleció ahogado en el río Gualeguay

El pasado miércoles 26 de febrero a las 16:30 horas se tomó conocimiento por parte de la Jefatura Departamental de Policía de Tala, que en la localidad de Altamirano Sur, más precisamente en una zona conocida como Paso “El Raigón” (sobre el Rio Gualeguay) un menor de edad había desaparecido en las aguas de dicha corriente natural.

Al hacerse presente personal policial se pudo constatar la veracidad del hecho por los dichos del padrastro del chico, que informó que el hijo de su concubina, de 13 años de edad, se encontraba en el agua en la parte playa y a escasos metros cayó a una zona profunda, un ‘pozo’, sin poder dar pie. Al intentar ayudarlo el hombre, falló en su rescate.

Concurrieron al lugar personal del Comando superior, bomberos zapadores y personal de la Comisaria de Altamirano Sud.

Siendo las 19.00hs se halló el cuerpo sin vida del menor, procediéndose a trasladar el mismo a la morgue del Hospital San Roque de la capital departamental, para ser examinado en forma correcta por personal idóneo.

En el lugar se realizaron las diligencias de rigor y se dio intervención a la Sección Criminalística, a la médica de policía y se puso en conocimiento a la Fiscal en turno, quien dispuso que el cuerpo sea examinado por el médico forense, dictaminando el deceso por asfixia por sumersión, sin ningún tipo de lesiones adicionales.