Un menor delincuente robó dos celulares y al ser localizado por la Policía solo devolvió uno

En la madrugada de este lunes un menor ingresó a un domicilio en la zona del ex matadero municipal de San Salvador, donde robó dos celulares y dinero en efectivo. La Policía tomó intervención en el hecho, y luego que el delincuente se les escapara fue localizado en la casa de su madre.

Cerca de la 1,30 de la madrugada de este lunes la Policía de San Salvador fue informada de un ilícito perpetrado en zona del Matadero Municipal, a un vecino de 33 años a quien le habrían sustraído del interior de su domicilio dos teléfonos celulares y mil pesos.

Según testigos, el delincuente ya conocido en el ambiente delictual, habría ingresado por una puerta lateral cerrada pero sin llave y dándose a la fuga por la zona rural del ex matadero.

Luego de tareas investigativas, una media hora después se ubica al masculino buscado por la zona del zoom del Barrio Santa Cecilia y al observar la presencia policial huye hacia el parque nativo y se pierde nuevamente de vista.

Ya siendo las 3 aproximadamente se localizó al delincuente en la casa de su madre, sobre Avenida Sarmiento, quien entregó uno de los teléfonos sustraídos, siendo un Samsung modelo A10S.

Así mismo se le recibió formal denuncia al damnificado, y en cuanto al masculino menor de edad fue identificado quedando al resguardo de su madre.

 

DESOBEDIENCIA JUDICIAL

A la hora 5:10 de este lunes la Policía detuvo a un ciudadano de 25 años, con domicilio en esta ciudad, por desobediencia judicial en causa por VIOLENCIA DE GENERO.

Se alertó de la ocurrencia del hecho a la sala del comando Radioeléctrico mediante llamado telefónico por parte de la madre de la denunciante.