Un menor de General Campos alcoholizado envistió la baranda de una escuela

Un joven de General Campos, acompañado por otros dos, todos de 17 años, se llevaron por delante la baranda de contención de la Escuela N° 1 “José Maía Texier” y el cartel señalizador que se encuentra en la esquina de la Avenida Malarín y Eva Perón.

En el día de la fecha, siendo las 5:30hs. personal de la Jefatura Departamental de Policía San Salvador solicita la intervención de personal Municipal en Avda. Malarín y Eva Perón de esta ciudad, lugar donde una camioneta marca Ford F100, conducida por una persona de 17 años de edad con domicilio en la localidad de Gral. Campos, por causas desconocidas envistió la baranda de contención de la escuela primaria y el cartel de señalización de dichas arterias.

El conductor acompañado de otras dos personas de la misma edad y con domicilios en la localidad referida, resultaron sin lesiones, realizándosele por parte de Personal de Tránsito Municipal San Salvador test de alcoholemia, el cual arrojó resultado positivo, por cuanto se retuvo su respectiva licencia de conducir como así también se labró Acta de infracción, siendo entregado en el lugar a familiares directos el vehículo involucrado.

 

CAMIONERO MAL ESTACIONADO Y ALCOHOLIZADO

Ya siendo la hora 5:45, se solicita nuevamente la intervención de personal Municipal en Tomas de Rocamora y Bvard. Concordia, debido a encontrarse mal estacionado un camión Mercedes Benz, modelo 1620.

El conductor oriundo de la localidad de Villa Elisa, de 65 años presentaba signos de alcoholización, siendo retenida su licencia de conducir al dar favorable el test realizado por Personal de Transito, labrándose también acta de infracción respectiva.