El hecho se habría generado en la madrugada de este martes en el Polideportivo Municipal de San Salvador donde se realizaba la Fiesta del reencuentro. El menor sufrió un corte en su rostro al ser agredido con una botella. Las lesiones son de carácter graves y demandarán una curación de 45 días, indicó la médica policial.
De acuerdo a lo informado por la Policía, a las 4,20 de la madrugada ingresó a la Jefatura de Policía un masculino de 16 años de edad, domiciliado en esta ciudad, con un corte en el rostro, acompañado de dos amigos del mismo. Todos se encontraban dentro de la fiesta que se lleva a cabo en el Playón Municipal.
Los mismos manifestaron que la lesión en el rostro se la realizó un ciudadano, dando sus datos, con un pico de botella y que este sería mayor de edad. El menor lesionado mencionó que desconocía la causa de dicha agresión hacia su persona.
Ante tal situación se procedió a llamar a una ambulancia para que sea trasladado al Hospital San Miguel donde le realizaron las correspondientes curaciones.
El mismo posee una herida cortante profunda en el lado izquierdo del rostro. El menor quedó alojado en dicho nosocomio en observaciones.
Los padres del menor realizaran la denuncia en el área de minorías. El supuesto agresor se encuentra identificado y supeditado a la causa.