El adolescente de 16 años de edad, discutió con su hermano por la venta de un electrodoméstico. A raíz de ello, pidió prestado revólver a un amigo y asesinó a su hermano de 18 años. El padre de ambos lo llevó ante la justicia.
Un tremendo crimen por una disputa familiar se produjo esta madrugada en la ciudad de Concordia. Un joven de 16 años de edad, asesinó de dos disparos, a su hermano de 18, indicaron fuentes policiales.
El fratricidio se produjo luego de una discusión que tuvo como eje, la obtención de dinero por parte del menor, para adquirir alguna sustancia.
El joven de 18 años se opuso a que el adolescente vendiera un electrodoméstico de la familia para obtener dinero y la discusión se tornó violenta.
Tras el cruce, el menor se retiró de la vivienda, y pidió a un amigo, que le prestara su revólver calibre 38. Posteriormente, concurrió a su casa y asesinó de dos disparos a su hermano.
La víctima es Enzo Ever Ríos de 18 años. Según indicó la madre de ambos, Fátima Vega, los jóvenes tuvieron una fuerte pelea en la casa donde vive la familia, ubicada en la intersección de las calles J.J. Valle y Paula Albarracín de Sarmiento.
El hecho de sangre ocurrió esta madrugada y el padre de ambos jóvenes, presentó al adolescente llevó ante la justicia de menores, donde el chico quedó detenido.
El autor del disparo se presentó en sede Policial acompañado de su padre, por lo que se realizan diligencias sumariales de Dermo-Test, informe médico, correcta identificación y posterior alojamiento en Comisaria del Menor y la Mujer.
El procedimiento se realizó a las 3:40 horas de este jueves 24 de diciembre, con la intervención de los profesionales de la Unidad Fiscal a cargo de la Dra. Rivoira Julia y Francisco Ascue. Fuente: El Once.