Una persona de 35 años quedó detenida en San Salvador a raíz de una denuncia por violencia de género, informó la Departamental de Policía a LA SEMANA
En la medianoche de la fecha a raíz de un llamado telefónico se concurre a un domicilio cercanías de Calle Primera Junta al 1000, el cual alertaba de una posible agresión física a una femenina por parte de su pareja.
Pudiendo corroborar esto, el Oficial Jefe de calle dio conocimiento a la Fiscalía en Turno, la cual dispuso el inmediato trasladado a esta Jefatura de Policía del agresor, un masculino de unos 35 años de edad.
Luego de ser examinado por la médica de policía en turno y debidamente identificado quedó detenido en la Policía de San Salvador.
En lo que respecta a damnificada se le recepcionó formal denuncia y fueron constatadas lesiones por personal Médico Policial.
Se inició un Legajo con intervención de la Fiscalía en Turno por el S/Delito de Violencia de Género.
Por otro lado, LA SEMANA pudo saber que la mujer está embarazada, y los golpes habrían sido con la intención deliberada de hacerle perder al bebé. Debido a las lesiones y amenazas sufridas se podría llegar a cambiar la carátula de la causa. Los involucrados tendrán que declarar en las próximas horas ante la fiscal de turno.