Un masculino de General Campos fue denunciado por violencia de género

na mujer sufrió un acto de violencia por parte de su pareja de General Campos. El masculino ejerció violencia de género contra la mujer, fracturándole una muñeca.

De acuerdo a lo informado por el Sub jefe de la Policía Departamental, comisario Fabián Fracchia, “una señora que venía circulando en su vehículo, en un puesto policial se baja del auto y denuncian a la persona que venía manejando. En ese momento se produce un forcejeo con su pareja e interviene el personal policial que llama a la Fiscalía en turno, que dispone que la señora sea revisada por un médico y radique la denuncia correspondiente”, comentó en diálogo con FM Imágenes.

 

DETALLES DE LA AGRESIÓN

La mujer, de 41 años, relató a Reporte Cuatro que el pasado lunes 23 viajó con este remisero a Concordia a llevar a un pasajero, y que en un momento dado, inició una discusión.

Al parecer, la mujer dejó su trabajo el día anterior por pedido de su pareja, por cuestiones de celos, pero ella quería volver porque su patrón la había convocado nuevamente.

Él la comenzó a insultar y ella le pidió terminar la relación. Esta no sería la primera vez que se daría este tipo de discusiones, ya que cuando ella pensaba en terminar con él, el sujeto la manipulaba psicológicamente para que ello no suceda.
Pero esta vez, la cosa terminó peor. Mientras circulaban en el auto por Concordia, el pasajero bajó en el destino. El remisero la llevó a otro sitio, paró el auto, la agarró del pelo y la quiso ahorcar. La chica intentó defenderse como podía, pero justo pasaba un hombre y vio la situación. El remisero entonces retomó su marcha, siempre con insultos. En medio de la defensa de la mujer, se fracturó la muñeca izquierda.
La situación más tensa finalizó cuando el pasajero retomó el viaje, pero se dio cuenta que la mujer estaba en medio de un ataque de nervios. En una parada que hizo el remisero para refrescarse, ella aprovechó para llamar por teléfono a una hermana, que dio a viso a la Policía.
En el acceso a General Campos, efectivamente, ya había un patrullero esperando en el lugar para detener a este sujeto. La mujer bajó corriendo del remis y contó todo lo que había ocurrido, supo Reporte Cuatro.

También durante el día el masculino es identificado, pero no detenido. “El médico determinó que la mujer tenía una fractura de muñeca y el Juzgado de Paz de General Campos determina una medida restrictiva por 180 días hacia el masculino. Además, a la mujer se le colocó ayer un botón anti pánico y está en permanente monitoreo con la jefatura”, indicó Fracchia en diálogo con FM Imágenes.