Un ladrón se fue con las manos vacías por la llegada de la Policía

Un ladrón ingreso a una vivienda con intenciones de robo, pero cuando llego la Policía emprendió su retirada sin poder ser capturado por las fuerzas del orden de San Salvador, se informó a LA SEMANA

Siendo las 5:40  horas de este día miércoles, ante un llamado telefónico a esta Jefatura Departamental San Salvador se comisiona a personal policial del comando radioeléctrico a calle Primera Junta, entre Arroyo Grande y las Vías del Ferrocarril, por un supuesto delito de robo.

Arribado el personal policial al lugar divisan a una persona que se da a la fuga en forma peatonal no logrando ubicarla posteriormente.

La Oficial Jefe de calle al entrevistarse con el dueño de la vivienda en cuestión constata que se había cometido un intento de robo encontrando una media sombra rota, dos ventanas pequeñas de hojas corredizas con sus mosquiteros, descalzadas y apoyadas en el piso.

También una cerradura de una puerta marcada, un corta fierro y una cuchilla de máquina de cortar césped, elementos que fueron formalmente secuestrados.

Se dio intervención a la División Investigaciones y al personal de criminalística para la extracción de huellas dactilares. Cabe aclarar que no hubo sustracción de elementos gracias al rápido accionar del personal policial del comando radioeléctrico.

Se continúa con las tareas investigativas con el fin de dar con el autor del hecho.