Un jugador de Parque de Villaguay sufrió una grave lesión y tuvo que ser trasladado al Masvernat

En el partido de primera división entre Juventud Unida y Parque por la 7ª fecha del fútbol de Villaguay el jugador Jhonatan Canzzoneta jugador de la visita sufrió una grave lesión, que determinó su traslado a Concordia para una mejor atención.

Los primeros informes recibidos por LA SEMANA indicaban que el jugador Jonathan Canzzonetta había sufrido muchas convulsiones y estuvo en coma inducido.

Además del incidente en el partido, al llegar al Hospital Masvernat de Concordia sufrió una caída, producto de una nueva convulsión, por lo que tuvo lesiones en la cara.

Una vez atendido en Concordia le realizaron una tomografía computada.

Luego de los estudios realizados se pudo comprobar que salieron bien y no presenta secuelas. No obstante, tendrá que estar de 24 a 48 horas internado en observación, con cuidados especiales.

Desde los allegados al jugador hicieron saber que él está bien y llevaron tranquilidad a pesar de la lesión y las consecuencias que tuvo en un primer momento.

 

LA JUGADA DE LA LESION

De acuerdo a los informes recibidos desde General Campos se produjo cuando luego de un córner un jugador de Juventud Unida remató al arco y Canzzonetta fue a tapar el remate con la cabeza, con tanta mala suerte que los tapones de su rival rozaron con el cuero cabelludo, provocándole un corte en la cabeza.

En principio el jugador pretendía seguir, pero el árbitro advirtiendo la gravedad de la lesión, llamó al capitán, le pidió que lo cambiara y lo hicieran ver en el Hospital.